TENGO UN SUEÑO PARA NATALIA

NO TENGO CLARO QUÈ HACER O CÒMO. ME DAS UNA IDEA??

miércoles, 15 de agosto de 2012

LAS BUENAS.

Tambien en este tiempo han pasado cosas buenas.
Mi hija a los 4a9m aprendío a leer y escribir.
Cuando en abril comenzó escuela "nivel 5" uno de los principales objetivos del año era ese "leer y escribir"; y algunos padres plantearon en la reunion si no era demasiado exigir ese objetivo.
Hace unos meses falté a una fiesta que teniamos para recibir a los nuevos residentes de MFyC de mi centro Salvador Allende, a esa misma hora estaba con Diego mi hermano menor festejando que lo ascendieron a "Gerente de Logistica" (con 25 años). Hubiese faltado a mi fiesta de recibimiento para festejar eso con Diego.
Cuando me lo traje de Mercedes era una "plaga", jua jua. Estaba casi desnutrido. Solo dormía , comía , jugaba en la PC , extrañaba sus "vueltas" en Mercedes, escuchaba música Dark , se pintaba las uñas de negro y la cara de blanco, vestía de negro.
Hasta que un día me comporté como mi viejo lo hubiese hecho : le pegué un buen reto y le dije que ese no era él, que esa "ondita" no era buena para él. Las cosas empezaron a cambiar.
Al tiempo lo puse a estudiar "reparación de PC" luego le conseguí trabajo. Y desde entonces solo fue para adelante y para arriba.




No hay comentarios:

Publicar un comentario